Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reconocen al Gobernador empleados de la Secretaría de Salud

Destacaron que la actual administración estatal hubo diálogo permanente que les permitió avanzar en las demandas de los trabajadores Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- La dirigenc

Reconocen al Gobernador empleados de la Secretaría de Salud

  • Destacaron que la actual administración estatal hubo diálogo permanente que les permitió avanzar en las demandas de los trabajadores

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- La dirigencia de la sección sindical de la Secretaría de Salud, reconoció ayer del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, que durante sui administración se haya privilegiado el diálogo que hizo posible avanzar de manera muy importante en la satisfacción de las demandas de los trabajadores, que indicen en mejores condiciones laborales y de vida para los trabajadores.

Lo anterior ocurrió ayer en el Palacio de Gobierno a donde llegaron los dirigentes del Comité Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, encabezado por Isabel De La Peña Angulo, quienes entregaron un reconocimiento al Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, en el que se destaca el trabajo conjunto que hizo posible mejores condiciones para los trabajadores de este sector.

La dirigente dijo al Gobernador del Estado que en su administración se ha privilegiado el diálogo, que ha permitido resolver muchos de las demandas de los empleados de la Secretaría, asuntos que siempre fueron analizados y aprobados en su caso con absoluta transparencia y estar siempre dispuesto a resolver los planteamientos de cada área de esta dependencia.

Destacó la dirigente sindical que: “Han sido los años anteriores tiempos de trabajo, de reciprocidad, respeto, ideas y de llegar a los acuerdos, que han dado como resultado mejores condiciones de vida y de labor de los trabajadores, por eso tenemos un sector salud fortalecido, que ha avanzado en este tiempo que nos ha tocado transitar juntos”.

El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, señaló que la relación de trabajo institucional consolidada en la presente administración, permitió avanzar sin necesidad de conflictos innecesarios, porque siempre se privilegió el diálogo y la concertación y agregó: “La verdad los felicito y reconozco en este comité su trabajo y empeño, pero sí quiero reiterar la disposición de trabajar de manera conjunta, en los acuerdos que necesita la base trabajadora, buscando una sola finalidad el bienestar y avanzar en este uno de la prioridad de este gobierno, que es la salud”.

Y finalizó al refrendar el compromiso de seguir trabajando, junto al Sindicato de la Secretaría de Salud, para integrar un solo equipo en la búsqueda de mayores beneficie para el sector salud del estado y de la población en general.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente