Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

A punto de quedar terminado el “Centro de Convenciones de La Paz” afirma el titular de SEPUIE

El titular de SEPUIE asegura que casi está concluida la segunda etapa y que en breve se sabrá quien  se encargarse de la operación del inmueble. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.-

A punto de quedar terminado el “Centro de Convenciones de La Paz” afirma el titular de SEPUIE

  • El titular de SEPUIE asegura que casi está concluida la segunda etapa y que en breve se sabrá quien  se encargarse de la operación del inmueble.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El Centro de Convenciones de La Paz, es una obra que fortalecerá a la capital del estado como destino turístico, mismo que se realiza con la inversión conjunta de los Gobiernos Federal y Estatal por más de 200 millones de pesos, que quedará terminada en breve la segunda etapa del proyecto inmueble y que en los próximos días se conocerá a quien habrá de encargarse de la operación del mismo, informó el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno del Estado, Salvador Pérez Ramírez..

El funcionario agregó que dado el avance que registran las obras del Centro de Convenciones de La Paz, en breve estará concluida la segunda etapa del proyecto y quedará en condiciones de comenzar a operar y explicó que como toda obra, la construcción del inmueble sigue un proceso que garantice, calidad en la ejecución de las obras y también en la mejor manera en que habrá de ser operado, por lo que dijo es importante respetar los tiempos, no acelerar su entrega y menos descuidar el aspecto de la seguridad.

Pérez Ramírez dijo: “Debo informar a todos los ciudadanos que estamos concluyendo las dos etapas del centro de Convenciones para que entre en operación y ya se trabaja con algunas dependencias interesadas en llevar a cabo algunos eventos importantes en el Centro de Convenciones de La Paz, con lo que estará cumpliendo con el objetivo de fortalecer a la capital del estado como destino turístico”.

Destacó que sido característica de la actual administración, realizar obras que se sumen al interés de los sudcalifornianos por promover el desarrollo económico y social, obras que verdaderamente cumplan con el objetivo y evitar que en poco tiempo requieran de costosas reparaciones.

Y finalizó al asegurar que en breve el inmueble estará en condiciones de ser utilizado para diversos eventos, cumpliendo con el objetivo de dar a La Paz y a Baja California Sur, un atractivo que se sume a sus bellezas naturales, para ampliar las posibilidades de desarrollo del sector turístico y de servicios.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente