Diario El Independiente navidad 2019

Primer balacera del 2015; rafaguean a un joven de 22 años

miércoles 07 enero 2015 | Por: Redacción | Policiaca Primer balacera del 2015; rafaguean a un joven de 22 años

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Se rompió la tregua de inicio de año para el municipio de La Paz, puesto que cerca de las 16:00 horas de ayer en la colonia Ayuntamiento un individuo fue inter

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Se rompió la tregua de inicio de año para el municipio de La Paz, puesto que cerca de las 16:00 horas de ayer en la colonia Ayuntamiento un individuo fue interceptado por un grupo de hombres armados que lo “rafagueron” en plena calle.

Los vecinos de la colonia Ayuntamiento fueron testigos de un crimen de alto impacto en el que un joven de escasos 22 años de edad fue víctima de un grupo de hombres armados quienes arremetieron en su contra con armas de grueso calibre.

De inmediato los paramédicos voluntarios de Grupo Calafia asistieron al lugar de los hechos donde atendieron al individuo y brindaron el traslado correspondiente al hospital Juan María de Salvatierra.

De acuerdo con el boletín de la PGJ, el afectado registraba a su entrada al hospital una herida con entrada en cuello parte posterior y herida sin salida en brazo derecho, producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en peligro la vida, por lo que en este momento por lo que fue intervenido en quirófano atendiendo sus heridas por parte de los médicos.

Los elementos de Servicios Periciales recolectaron dos casquillos percutidos de 9 milímetros, los cuales fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia para efectuar las investigaciones pertinentes.

La Procuraduría también notificó que en la escena del crimen se resguardó un vehículo tipo camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee con vidrios polarizados y sin placas de circulación, la cual podría estar involucrada en este ilícito.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades correspondientes otorguen más información que ayude a esclarecer este hecho violento que casi le cuesta la vida a un joven de 22 años De edad

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente