Noticias de BCS, México y el mundo.

PM a punto de ejecutar órdenes de aprehensión en contra de presuntos ladrones de banco

miércoles 21 enero 2015 | Por: Redacción | Policiaca PM a punto de ejecutar órdenes de aprehensión en contra de presuntos ladrones de banco

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Ante los casos de asaltos a sucursales bancarias en el municipio de La Paz, el director de la Policía Ministerial, Juan Carlos de Jesús Jiménez aseguró q

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Ante los casos de asaltos a sucursales bancarias en el municipio de La Paz, el director de la Policía Ministerial, Juan Carlos de Jesús Jiménez aseguró que las investigaciones que han establecido los llevará en breve a ejecutar ordenes de aprehensión en contra de presuntos responsables.

“Nosotros hemos dado continuidad a las investigaciones con respecto a los robos a los bancos y también a los cajeros automáticos se nos han presentado algunos asuntos de cajeros automáticos en diciembre pasado, en donde aseguramos un vehículo”, dijo.

“Presentamos algunas personas se están integrando las averiguaciones previas a través del Ministerio Público el responsable de los hechos y hay datos importantes más adelante estaremos ejecutando ordenes de aprehensión, tenemos información importante que daremos a conocer”, mencionó.

El último incidente que se ha registrado en el municipio de La Paz fue el asalto que se reportó en el Bancomer ubicado en el boulevard Forjadores y Colosio, en donde el monto total del robo aún se desconoce.

Durante el 2014 se anotaron cuatro atracos a mano armada en sucursales bancarias en la capital, de los cuales dos fueron en el Banamex de la Abasolo y Colima, delitos que las primeras investigaciones atribuían al mismo delincuente.

Los cajeros automáticos no han sido la excepción: durante el 2014 se reportaron cerca de cinco desmantelamientos de estos sistemas, en los que se presume que una banda delictiva es la que se ha encargado de perpetrar estos golpes.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha presentado ningún presunto responsable de estos ilícitos por lo que estos crímenes continúan impunes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente