Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

PFP establece retenes en carretera hacia las playas

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Con la llegada de las fiestas navideñas y de fin de año, los elementos de las distintas instancias de seguridad comienzan diversos operativos en la búsqu

PFP establece retenes en carretera hacia las playas

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con la llegada de las fiestas navideñas y de fin de año, los elementos de las distintas instancias de seguridad comienzan diversos operativos en la búsqueda de mantener el orden y la paz en los puntos de mayor conflicto en el estado.

Los efectivos de la Policía Federal Preventiva no fueron la excepción, y en la capital han establecido retenes en las carreteras que van hacia las playas, con el objetivo de cerrar los operativos con saldo blanco.

Los oficiales de la Gendarmería Nacional permanecen en la carretera de regreso de la playa El Coromuel, donde interceptan a los ciudadanos a bordo de sus vehículos para examinar en qué condiciones viajan.

A este operativo se han sumado los esfuerzos de otras instancias como la Policía Municipal, donde los uniformados han participado con alcoholímetros, para asegurarse que los conductores designados sean los que están detrás del volante.

El 19 de diciembre dio banderazo de salida el operativo Invierno Seguro, en donde la Policía Federal en coordinación con otras instancias como Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, Ángeles Verdes y Policía Estatal, vigilan las carreteras de la entidad.

Cabe recordar que con el operativo Invierno Seguro que lleva a cabo la Policía Federal Preventiva, más de 115 elementos de la corporación trabajan en todas las vías de comunicación de Baja California Sur.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente