Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Oliver Ortiz y Héctor Valdez participaran en el “Open de Paris” de Karate

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Los karatecas Oliver Alexis Flores Ortiz y Héctor Javier González Valdez, se encuentran listos en Europa, como miembros de la selección mexicana, para parti

Oliver Ortiz y Héctor Valdez participaran en el “Open de Paris” de Karate

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Los karatecas Oliver Alexis Flores Ortiz y Héctor Javier González Valdez, se encuentran listos en Europa, como miembros de la selección mexicana, para participar en el Open de París Premier League 2015 y el Open International Kárate Wasquehal, que se efectuará a partir de este fin de semana.

La capital francesa estará recibiendo a la delegación azteca que está compuesta por un total de 17 competidores, entre los que se encuentran los dos sudcalifornianos, mismos que esperan poner nuevamente en alto el nombre de nuestro país, tal y como lo han hecho en otros eventos internacionales.

Después de una concentración de casi dos semanas en la capital del país, tanto Oliver Alexis Flores Ortiz, Héctor González Valdez, están en condiciones de competir en ambos eventos que tendrán solo unos días de diferencia de uno a otro.

Y es que el Open de París, se realizará durante este fin de semana bajo la organización de la Federación Internacional de Kárate Do, mientras que el Open Internacional de Waskehal, se efectuará en los primeros días de febrero con la organización de la federación francesa.

Esta será la presentación de ambos atletas en la categoría primera fuerza, luego de una excelente trayectoria en la categoría juvenil, donde Oliver Alexis Flores Ortiz, fue campeón mundial, en un hecho sin precedente para la historia del kárate en México, además de los varios títulos panamericanos.

Héctor González Valdez, también tiene un buen antecedente en esta disciplina como seleccionado nacional, siendo tres veces campeón panamericano y por tanto, la experiencia acumulada durante estos años, será un factor muy importante para estos dos compromisos en puerta.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente