Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Ofrece Mendoza Davis impulsar la productividad agropecuaria

  En Ciudad Insurgentes se reunió con productores a quienes aseguró que apoyará por igual a los pequeños y grandes productores de Comondú. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- E

Ofrece Mendoza Davis impulsar la productividad agropecuaria

 

  • En Ciudad Insurgentes se reunió con productores a quienes aseguró que apoyará por igual a los pequeños y grandes productores de Comondú.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura del Estado, al solicitad el respaldo de los militantes su partido, les dijo que los panistas están orgullosos del campo sudcaliforniano, por lo que seguirán fortaleciendo la producción agropecuaria y ganadera de los pequeños y grandes productores de Comondú y del Estado.

La reunión a que convocó la Sra. María Hernández Fonseca, en su domicilio, en Ciudad Insurgentes, Carlos Mendoza Davis estuvo acompañado de compañeros panistas, donde como precandidato a la Gubernatura del Estado, solicitó a los militantes asistentes su apoyo como, además de haber analizado con los agricultores y ganaderos los retos que enfrenta el campo sudcaliforniano.

En su momento, Carlos Mendoza Davis aseguró a sus interlocutores: “Quiero seguir sirviendo a los comundeños, quiero que La Toba y todo el Valle de Santo Domingo sigan progresando, porque con el apoyo de los panistas de esta tierra, vamos a fortalecer a los productores agropecuarios y ganaderos, grandes o pequeños cualquiera que sea su militancia política, para que nuestro campo, siga siendo un ejemplo de trabajo y tenacidad a nivel nacional”

Señaló también que los comundeños deben sentirse muy orgullosos de sus logros, de cómo a pesar de las adversidades han logrado sacar adelante a sus familias y que pese a la situación económica que priva a nivel nacional, las tierras del Valle de Santo Domingo están más fértiles que nunca.

Mendoza Davis destacó que el gobierno del PAN, que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor,  ha llevado a Comondú y a Baja California Sur por buen camino y ejemplo de ello es el agro comundeño, que gracias a los apoyos que ha recibido y a las políticas exitosas implementadas, es un campo que produce bienestar y las familias que de él dependen para vivir cada día con más dignidad.

Finalizó Mendoza Davis si intervención ante centenares de simpatizantes: “Quiero pedirles que nos mantengamos unidos, que sigamos trabajando por nuestras familias, para continuar haciendo de esta tierra, un orgullo sudcaliforniano. Vamos a seguir generando progreso al campo, y lo vamos a hacer, regándolo del agua azul de nuestro trabajo”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente