Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No dará un paso atrás EPB; desea ser gobernadora de BCS

  En la edil paceña no cabe la posibilidad de declinar a favor de otro precandidato del PRI Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, confirm

No dará un paso atrás EPB; desea ser gobernadora de BCS

 

  • En la edil paceña no cabe la posibilidad de declinar a favor de otro precandidato del PRI

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, confirmó que sus aspiraciones políticas por ser la primer gobernadora -mujer- en Baja California Sur siguen firmes, tanto así que no contempla declinar a favor de cualquier otro candidato en la participación interna de su partido.

La edil priísta dijo que el próximo catorce de enero -tentativamente- pudiera emitirse la convocatoria y en base a ello, determinar la solicitud de licencia para registrarse como precandidata a la gubernatura de Baja California Sur.

Asimismo, lamentó que sus aspiraciones políticas causen incomodidad a otras personalidades políticas o civiles, aunque aseguró, se siente fuerte para encabezar el proyecto electoral del PRI en 2015.

“No me iré sin resolver los problemas del municipio con la base trabajadora. Yo invitaría a que hagamos una política de nivel, sin insultos”, dijo.

Aunque ha sido víctima de señalamientos profesionales y personales, Ponce Beltrán toma con filosofía estas reacciones, porque “si nuestro esfuerzo no valiera la pena, nadie voltearía a vernos”.

Finalmente reconoció que existe una guerra negra en su contra, sin precisar de dónde vienen los ataques, aunque se mantiene abierta a la crítica y reconocimientos, aspectos que la han hecho crecer en el ambiente político.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente