Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Miley Cyrus, ¿conejita Playboy?

Podría ser posar desnuda para la mítica revista Playboy la próxima primavera. Así al menos lo leemos en diversos medios online como Hollywood Life. Por el momento, no son más que rumores pero de confirmarse, la cantant

Miley Cyrus, ¿conejita Playboy?

Podría ser posar desnuda para la mítica revista Playboy la próxima primavera. Así al menos lo leemos en diversos medios online como Hollywood Life. Por el momento, no son más que rumores pero de confirmarse, la cantante de 22 años iría un paso más allá y se desnudaría al completo para la publicación del magnate Hugh Hefner.

La pregunta ahora es evidente: ¿Qué puede enseñarnos Miley que no nos haya enseñado ya? Lo que tampoco sabemos es qué tal le sentará a su chico, Patrick Schwarzenegger, este nuevo posado (de llegar a producirse).

Otro de los rumores que se ciernen sobre la cantante de Adore You (bueno, mejor dicho sobre su novio Patrick) es que la familia Schwarzenegger amenaza con desheredarlo si no deja de salir pronto a la ex chica Disney. Parece que las constantes salidas de tono de Miley y sus coqueteos con las drogas no tienen demasiado contentos a sus suegros, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Así que el amor podría cosatarle caro a Patrick, que se quedaría sin los 48 millones de euros de herencia que le corresponden. Pero, sinceramente, no creemos que el dinero sea un problema para ninguno de los dos...