Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Más de un mes parada la obra del puente Pino Payas y ahora entorpecen el tráfico los obreros

  Negligente actuar de la empresa constructora afecta a miles de ciudadanos Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Después de estar paralizada prácticamente todo el mes de diciembre

Más de un mes parada la obra del puente Pino Payas y ahora entorpecen el tráfico los obreros

 

  • Negligente actuar de la empresa constructora afecta a miles de ciudadanos

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Después de estar paralizada prácticamente todo el mes de diciembre la obra de construcción del puente Pino Payas, la incompetente compañía que la realiza en “horas pico” paraliza por gusto el tráfico vehicular generando kilométricas “colas” de vehículos.

Empleados por demás incompetentes como seguramente es el responsable de obra, se paran frente a los vehículos para que no pasen hasta que se les da su antojo lo que levanta creciente inconformidad en los usuarios de este transitado boulevard de 3 carriles ya que cerró dos carriles dejando solamente uno, además de bloquear los retornos.

En “horas pico” como sucedió ayer al filo de las 14:30 horas de la tarde, cientos de trabajadores regresan a más de 10 colonias de la zona, la “cola” que genera la empresa constructora al bloquear el único carril, es desde la obra hasta el entronque de la cola de la ballena, más de un kilómetro.

En empleado que bloqueo el acceso con su cuerpo, hasta que no se le antojo se quitó y eso fue ante la molestia de los conductores que tenían “horas” haciendo fila para poder llegar a sus casas haciendo sonar sus claxon apenas así reaccionó y muy molesto, eso si encapuchado del rostro para que nadie lo pueda reconocer.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente