Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

¡Lo asesinaron mientras dormía!; se reporta la ejecución número 59 en la Revolución

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la colonia Revolución se registró un tiroteo en el que un hombre de 51 años de edad fue asesinado por un grupo

¡Lo asesinaron mientras dormía!; se reporta la ejecución número 59 en la Revolución

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 22:00 horas de ayer, en la colonia Revolución se registró un tiroteo en el que un hombre de 51 años de edad fue asesinado por un grupo de hombres armados.

En las calles Enrique Von Borstel Mendoza entre Bernardo Maldonado y Gilberto Márquez, bajo un escenario en el que servicio de luz brillaba por su ausencia enmarcando un oscuro camino hacia el final de la avenida, se encontraba la víctima número 59 de las ejecuciones en La Paz.

En estas calles de la colonia Revolución, un individuo fue liquidado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon dentro de su domicilio.

“Se escucharon como seis disparos”, comentó un vecino de la Enrique Von Borstel Mendoza, mientras las patrullas de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno entraban en la escena del crimen.

De acuerdo con habitantes de esta zona, el sujeto que pereció tras las mordidas que le dieron las balas que atravesaron su pecho respondía en vida al nombre de Humberto Juárez Lucero de 51 años de edad.

Supuestamente, este hombre que de oficio era pescador, se encontraba dormido cuando los sicarios entraron en su vivienda y rápidamente lo “rafaguearon”, para después remontar su vehículo y sin más, huir sin ser vistos.

Esta semana se reportaron con este caso, cuatro ejecuciones que se vinieron a sumar a la lista de investigaciones pendientes que tienen las autoridades correspondientes.

Se espera que en breve la Procuraduría General de Justicia del estado, otorgue más información con respecto a este crimen de alto impacto, que ha venido a sumar casi 60 ejecuciones en Baja California Sur.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente