Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La unidad de las izquierdas está por encima de intereses personales o de grupo: PT

  Este día celebran reunión de unidad, afirma Alfredo Porras Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- La unidad de las izquierdas está por encima del interés personal o de grupo, subr

La unidad de las izquierdas está por encima de intereses personales o de grupo: PT

 

  • Este día celebran reunión de unidad, afirma Alfredo Porras

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- La unidad de las izquierdas está por encima del interés personal o de grupo, subrayó Alfredo Porras Domínguez, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), al anunciar que a las 16:30 de este día se llevará a cabo la Reunión de la Unidad de las Izquierdas.

El dirigente del PT en la entidad, Porras Domínguez acompañado del precandidato a la alcaldía de La Paz por el PRD, Saúl González, expreso que está más que consolidada la unión del PRD y PT, se trabaja con Movimiento Ciudadano y otro partido político con el cual se pretende conveniar la candidatura común.

Mencionó que él mismo se registró como candidato a gobernador por el PT, por la alcaldía de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, y muchos otros más aspirantes a candidatos que se darán cita este día en la reunión de las izquierdas a celebrarse a las 16:30 horas en la sede del PT estatal.

Aseguró que en este evento de la unidad estará presente Leonel Cota Montaño, ex gobernador y vocero de las izquierdas, Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador que también recibirá el dictamen de procedencia como precandidato a la alcaldía de Los Cabos, Saúl González, del PRD, Rosa Delia Cota, también precandidata y Erasmo Castañeda, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Así como el alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz, precandidato del VII Distrito, David Ortegón del distrito XVI, Elfego Camacho, precandidato del Distrito XV, entre otros distinguidos militantes y aspirantes a candidatos por los partidos de las izquierdas como Javier Obregón.

“Esta reunión de unidad, es para demostrar la unidad que por mucho tiempo venido luchando en las izquierdas, aunque faltan algunos acuerdos finales pero están muy fortalecidos, ponderando que la unidad es más importante que cualquier interés particular o de grupo”, recalcó.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente