Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Kim luce su figura en comercial para el Super Bowl

  La celebridad hizo un comercial en el que dice que los gigabites que no usan los usuarios de la web podrían servir para ver sus selfies. Kim Kardashian estrenó el comercial que se transmitirá durante el Super Bow

Kim luce su figura en comercial para el Super Bowl

 

La celebridad hizo un comercial en el que dice que los gigabites que no usan los usuarios de la web podrían servir para ver sus selfies.

Kim Kardashian estrenó el comercial que se transmitirá durante el Super Bowl el domingo próximo, donde se toma varias selfies, luciendo su sexy anatomía.

"Hola, soy Kim. Cada mes millones de gigabites de data no utilizadas son tomados de vuelta por las compañías de Internet inalámbrico. Trágico. La data por la que pagaste puede ser usada para ver mi maquillaje, mi mano, mis atuendos, mis vacaciones, mi ropa. Qué lástima que todo se pierda. Ayuden a salvar la data", explica Kim vestida con un traje negro.

Y mientras comenta esos escenarios, ella se toma fotos, muestra su maquillaje, su uniforme de tenis, su clóset y una imagen de ella en la nieve.

Un día anterior al estreno del comercial, Kardashian advirtió que pronto la podrían ver en un comercial de la compañía estadunidense TMobile.