Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jennifer Lawrence, la reina de los accidentes.

Este fin de semana es la entrega número 21 de los SAG Awards o premios del Sindicato de Actores de Cine. Recordemos que fue en la edición del 201' de estos premios cuando la carismática y siempre sonriente Jennifer Law

Jennifer Lawrence, la reina de los accidentes.

Este fin de semana es la entrega número 21 de los SAG Awards o premios del Sindicato de Actores de Cine. Recordemos que fue en la edición del 201' de estos premios cuando la carismática y siempre sonriente Jennifer Lawrence brilló además de por su fructífera trayectoriaartística por un penoso error de vestuario, antesala a los demás osos que sufrió en los premios Oscar de ese año y del siguiente. Aquí el porqué Jen Law se ha convertido en la más guapa reina de los momentos oops en una entrega de premios.

El vestido latraiciona en los SAG

 Su vestido Christian Dior se separó cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz. (Foto: Especial)

Afinales de enero del 201', en la entrega de los premios SAG, Lawrence pasó por un penoso momento a causa de un vestido strapless azul de Christian Dior.

Cuandose disponía a recoger su premio como Mejor Actriz, su vestido, que al parecerestaba conformado por dos piezas, se separó dejando al descubierto parte de suspiernas. La actriz no tuvo de otra más que sonreír mientras la audienciaobservaba el curioso momento. Quienes no pudieron evitar hacer una cara deasombro fueron Nicole Kidmany Marion Cotillard.

Superado el momento, la actriz revivió lasimágenes por primera vez en el programa de CNN "Piers Morgan Tonight" ygraciosa declaró: "Observen, me tropecé con alguien por el camino, me mantuve, memantuve pero se me cayeron los "pantalones".