Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Isaías González Nava podría ser candidato del PRS a la alcaldía de La Paz

Juan Domingo Carballo dijo que el perfil del hijo del líder nacional de la CROC es “bastante considerable” Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido de Renovación Sudca

Isaías González Nava podría ser candidato del PRS a la alcaldía de La Paz

  • Juan Domingo Carballo dijo que el perfil del hijo del líder nacional de la CROC es “bastante considerable”

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Juan Domingo Carballo Ruiz, dijo que Isaías González Nava, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) “es un excelente político, una persona que realiza un buen trabajo en la Profeco, quien cumple con un perfil bastante considerable para evaluar” como candidato a la alcaldía de La Paz.

Carballo Ruiz aseguró que es viable que Isaías González Nava pudiera ingresar a sus filas políticas, aunque no es definitiva la decisión de su arribo.

“Hemos revisado su perfil, le hemos dado seguimiento, y cumple con todos los requisito que amerita para ser candidato del PRS”, dijo.

Asimismo, dijo que el PRS no ha realizado un proceso interno para la selección de candidatos, sino que han revisado las solicitudes quienes desean representar al partido en las elecciones del 7 de junio.

En relación a las candidaturas comunes, dijo que tienen afinidad política con el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, hasta el momento no han concretado los acuerdos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente