Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Invita el gobernador a reflexionar a los sudcalifornianos sobre ola de violencia

Una mala decisión puede tener consecuencias fatales para la familia Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Debemos como sociedad reflexionar al respecto a los hechos de violencia, quien

Invita el gobernador a reflexionar a los sudcalifornianos sobre ola de violencia

  • Una mala decisión puede tener consecuencias fatales para la familia

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Debemos como sociedad reflexionar al respecto a los hechos de violencia, quienes deciden incursionar en actos ilícitos pueden llegar a pensar que las decisiones afectan a su persona, pero decisiones equivocadas pueden llegar hacer sufrir a otros integrantes de la familia que “nada deben y nada temen”, advirtió el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor recientes.

Respecto a que nada tenían que “ver en actos ilícitos” los recién ejecutados el pasado fin de semana el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, aseguró que en este aspecto se lleva una fuerte línea de investigación que no pueden trascender a más por las reservas del caso para una exitosa culminación.

El mandatario exhortó a la sociedad sudcaliforniana, a padres y madres de familia para que inculquen desde pequeños a sus hijos a que “mantengamos vivos los valores de la familia, que hagamos reflexionar a cada uno de los integrantes que la componen de lo que puede llegar a suceder por la toma de decisiones de uno solo de sus integrantes”.

El gobernador de los sudcalifornianos, Covarrubias Villaseñor reiteró el llamado de su gobierno de mantener vivos los valores de la familia para que nuestros hijos crezcan con valores y no caigan en la delincuencia.

Enfatizó sobre la reflexión que tiene que realizar cada uno de los integrantes de la familia sobre lo que puede llegar a suceder por las decisiones de uno solo de sus integrantes, y que pudiera tener consecuencias fatales.

Ya que advirtió, es un peligro latente involucrarse en acciones y decisiones equivocadas que pudiera tomar algún integrante de la familia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente