Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Inauguró MCV la pavimentación de casi 78 mil metros cuadrados

  En los tres días de gira por diferentes colonias de la ciudad, abrió a la circulación vialidades en las que se invirtieron 75 millones de pesos. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California

Inauguró MCV la pavimentación de casi 78 mil metros cuadrados

 

  • En los tres días de gira por diferentes colonias de la ciudad, abrió a la circulación vialidades en las que se invirtieron 75 millones de pesos.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, concluyó ayer la gira de trabajo que realizó en esta capital, para abrir a la circulación 19 tramos de vialidades, en las que fueron pavimentados con concreto hidráulico 77,649 metros cuadrados, que requirieron de una inversión superior a los 75 millones de pesos.

Covarrubias Villaseñor cerró su tercer día de gira por el municipio de La Paz, ante numerosos vecinos de la colonia El Progreso, donde entregó la pavimentación de 6,856 metros cuadrados de pavimento de la calle Kaly del tramo de Sirenita a Prosperidad, donde además destacó que hoy La Paz tiene una nueva imagen, lo que es un orgullo para sus habitantes ya que viven en un entorno más digno y agregó que en los siguientes meses, seguirán realizándose obras de esta calidad a todo el estado.

Aseguró a los vecinos que: “Desde el primer día de gestión, nos avocamos a mejorar la imagen urbana de La Paz y de todo el estado, pero tuvimos desafortunadamente el embate de fenómenos climáticos que ya conocen, lo que nos impidió crecer en nuevos pavimentos, pero que nos permitió con el apoyo del Gobierno Federal vía Fonden reparar las vialidades principales, por eso ahora tenemos mayores obras de nuevos pavimentos”.

En la colonia Las garzas, donde entregó la reconstrucción de 6,100 metros cuadrados de pavimentos de la calle Sinaloa del tramo de Forjadores a Agustín Olachea, Covarrubias Villaseñor dijo que en los tres días de gira por la capital del estado, fueron abiertos a la circulación 51,046 metros cuadrados de concreto hidráulico y 26,603 metros cuadrados pavimentados con asfalto.

Y finalizó la gira en las colonias Puesta del Sol y Manglito, donde también entregó nuevas vialidades y destacó el compromiso, de seguir impulsando la pavimentación de nuevas calles en este 2015, año en el que le tocará cerrar su administración, con un presupuesto histórico en este tipo de obras que habrá de superar los mil millones de pesos invertidos en los cinco municipios.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente