Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Importantes avances en el programa de nomenclaturas

  Gobierno y sociedad se suman a este programa; Eleazar Gutiérrez Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Se superan metas en el programa de nomenclatura que emprende el Ayuntamiento

Importantes avances en el programa de nomenclaturas

 

  • Gobierno y sociedad se suman a este programa; Eleazar Gutiérrez

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Se superan metas en el programa de nomenclatura que emprende el Ayuntamiento de La Paz en coordinación con constructores y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de brindar mejor servicio y orientación a turistas como locales, resaltó Eleazar Gutiérrez Magaña.

El Director del Centro SCT en BCS, Eleazar Gutiérrez, aclaró que la dependencia a su cargo es coadyuvante de los esfuerzos que realiza la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce en el Ayuntamiento en este programa de nomenclatura que inicio con la instalación de 1 mil 600 placas y gracias al interés de empresas aportantes aumentó hasta cuatro mil.

El funcionario federal reconoció el esfuerzo y voluntad de las empresas constructoras que se suman al desarrollo de las obras de gobierno del Ayuntamiento de La Paz, implementando este programa de nomenclaturas que por muchos años no se hacía.

Comentó que un programa que inicialmente empezó con apenas 1 mil 600 nomenclaturas se incrementó a cuatro mil, bajo el contexto de que nos beneficia a todos los que vivimos en La Paz así como al turismo ya que es para ellos de gran ayuda el que las calles tengan nombre porque es la forma en que se pueden guiar en su visita.

Resaltó que este programa muestra un gran avance en el primer cuadro de la ciudad, donde se ha tenido la gran participación ciudadana ya que los propietarios de negocios y casas habitación ha permitido la colocación de alrededor de 1 mil láminas en sus negocios o casas.

Agregó que desde la calle principal que es la del malecón, la Abasolo hacia arriba se han venido instalando las nomenclaturas, por Allende, Bravo, Altamirano, Ramírez, 16 de Septiembre, entre otras, dijo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente