Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 14 de junio de 2024

Guaycura La Paz, logro su tercera victoria al hilo en BC

  Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- A pesar del poco apoyo que consiguió para costear los gastos del viaje al vecino estado de BC, el equipo de futbol femenil, “Guaycura La Paz”, logro su terc

Guaycura La Paz, logro su tercera victoria al hilo en BC

 

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- A pesar del poco apoyo que consiguió para costear los gastos del viaje al vecino estado de BC, el equipo de futbol femenil, “Guaycura La Paz”, logro su tercera victoria al hilo en su gira por Baja California Norte en la Liga de Futbol Mayor de Primera División Nacional.

En su primer duelo se logró el primer objetivo para Guaycuras, ya que golea al equipo local Alianza de Mexicali 5-0, destacando con 3 tantos Yareli González, 1 de Itzora cazares y el ultimo de Dayanet González, debutando con el pie derecho en la Liga Mayor de Primera División Nacional.

En el segundo encuentro, pese al frío y al pésimo arbitraje, se logró el segundo triunfo ante el equipo CCA Group por marcador de 5 goles a 2, haciéndose presentes en el marcador de nueva cuenta 3 goles de Yareli Gonzales y 2 de Dayanet Gonzales, logrando pasar por encima de los dos equipos locales la ciudad de Mexicali.

Ya en tierras Tijuanenses se midió ante Panteras, recetándole al equipo local 3 goles contra cero, logrando el tercer triunfo al hilo, con goles de Yareli González , Dayanet González e Itzora cazares, continuando con su paso firme demostrando el trabajo en equipo, la unión y el deseo de ser un digno representante de BCS.

Ericka Luna haciendo mancuerna con Oscar García, son los encargados de que este equipo este con un paso firme por Baja Norte dando de qué hablar ante los dirigentes de la liga, mismo que comentan que Guarcuras están imparables.

Por su parte la DT Erika Luna comento que el equipo llego muy bien preparado y muy unido, cuidamos hasta el más mínimo detalle en conducta para logran el objetivo de la gira que son llevarnos los 12 puntos de la gira a casa.

“Muchas cosas se han visto en nuestra contra como el arbitraje que realmente da tristeza ver que no saben ni las reglas de juego ni usar una bandera, también el juego rudo o sucio de los equipos a los que hemos enfrentado, pero a pesar de eso y contra eso las muchachas han sacado la cara y la preparación que tuvieron”, comento la entrenadora.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente