Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Fue sólo un cuerpo el que fue desmembrado

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con información otorgada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, las partes desmembradas que se encontraron en di

Fue sólo un cuerpo el que fue desmembrado

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con información otorgada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado, las partes desmembradas que se encontraron en distintas colonias de La Paz corresponden a un solo individuo.

Como se notificó, el martes en diversas zonas de la capital, se localizaron desde manos y pies en una hielera, hasta cabezas por las calles de la ciudad, los cuales eran extremidades de un solo individuo, y no dos como se manejó en un principio.

El martes a las 3:40 horas, en inmediaciones de la colonia Puesta del Sol, en las calles Tuparam y Gómez Farías se halló dentro de una hielera lo que parecían los brazos y piernas de un sujeto, acompañados de un narco mensaje.

Cuatro horas después, unos niños avisaron sobre la existencia de una cabeza en las avenidas de la colonia Lázaro Cárdenas; todo parecía indicar que se trataba de otra parte del mismo cuerpo que apareció destazado en Puesta del Sol.

Para las 11:30 horas del martes, en las calles de la colonia San Fernando, apareció en la cajuela de un pick up lo que en un principio se dijo que era otra cabeza de otra víctima, sin embargo, se trataba del torso del mismo cuerpo que se arrojó en estos puntos en la ciudad.

En total, con la ejecución que se reportó la tarde de ayer, hay un total de 58 víctimas desde que los crímenes de alto impacto comenzaron a registrarse con continuidad en el municipio de La Paz.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente