Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Estoy listo para asumir la alcaldía de La Paz, afirma Francisco Monroy

Cuatro ejes serán mi prioridad para un buen cierre de gobierno Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Ante la solicitud de licencia definitiva que se estima presentará este próximo 15 de febrero

Estoy listo para asumir la alcaldía de La Paz, afirma Francisco Monroy

  • Cuatro ejes serán mi prioridad para un buen cierre de gobierno

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Ante la solicitud de licencia definitiva que se estima presentará este próximo 15 de febrero Esthela Ponce Beltrán como presidenta municipal del Ayuntamiento de La Paz para asumir la candidatura a diputada federal; su suplente, Francisco Javier Monroy Sánchez aseguró estar listo para asumir el cargo para el cual fue electo junto con la titular.

El suplente de la alcaldía de La Paz, Francisco Monroy quien fue fórmula de la presidenta con licencia, Esthela Ponce, aseguró que está listo para asumir la responsabilidad que constitucionalmente le corresponde, “he estado muy cerca de la administración y seguro estamos de que fortaleceremos las acciones de gobierno”.

El presidente municipal suplente, Francisco Monrroy, sostuvo que en poco más de seis meses que le tocará administrar al Ayuntamiento, consciente de que sufre una serie de carencias, expreso que contempla implementar cuatro ejes fundamentales para cerrar fuerte la administración municipal paceña.

Puntualizó que los cuatro ejes que implementará en su estancia como primer edil, prioritariamente será fortalecer la seguridad, los servicios de agua potable y servicios públicos y el aspecto laboral que le permita mantener una buena relación con el sindicato y los trabajadores.

“Mi mejor carrera, sin duda será este corto pero importante trayecto que me tocará cerrar y bien la administración del Ayuntamiento de La Paz, es un gran reto que estamos seguros emprenderemos con mucha voluntad y estrategias definidas que permitirán un cierre decoroso e importante del actual gobierno municipal”, enfatizó el alcalde suplente que a mediados del próximo mes estaría asumiendo el cargo.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente