Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Encuentran cuerpo sin vida en San Antonio; podría tratarse de un indigente

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, los habitantes de la comunidad de San Antonio se encontraron con un peculiar hallazgo, en una de las tantas brechas que existen en esta

Encuentran cuerpo sin vida en San Antonio; podría tratarse de un indigente

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, los habitantes de la comunidad de San Antonio se encontraron con un peculiar hallazgo, en una de las tantas brechas que existen en esta población, se localizó un cuepro sin vida en avanzado estado de descomposición.

Cerca de las 14:00 horas se notificó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción, por lo que los elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de San Antonio acudieron a la escena.

En cuanto la noticia comenzó a correr en los alrededores, así como en las redes sociales, en una primera versión se manejaba que las ejecuciones habían llegado a la comunidad de San Antonio, sin embargo, esto se desmintió rápidamente.

El cuerpo llegó cerca de las 17:00 horas al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia, en donde realizarían la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas de muerte de este individuo.

Aunque todavía no se puede determinar nada, las autoridades revelaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que existe una alta probabilidad de que no haya sido asesinado.

Se presume que podría tratarse quizá de un indigente, esto con base en los primeros indicios que se tienen sobre el cadáver que ahora está en Servicios Periciales para levantar los dictamines correspondientes.

El área de Comunicación Social de la PGJE en breve emitirá más información para corroborar la identidad y el sexo del hoy occiso, así como las causas de muerte que por el momento han quedado pendientes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente