Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El próximo martes inician los cursos intensivos de lenguas extranjeras en la UABCS

  Invitan a toda la comunidad que desee aprender un nuevo idioma De la redacción La Paz, Baja California Sur.- El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS convoca a estudiantes y sociedad sudcalifor

El próximo martes inician los cursos intensivos de lenguas extranjeras en la UABCS

 
  • Invitan a toda la comunidad que desee aprender un nuevo idioma

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- El Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS convoca a estudiantes y sociedad sudcaliforniana interesada a inscribirse a los cursos intensivos de lenguas extranjeras. Las inscripciones se llevarán a cabo del 3 al 12 de febrero 2015.

En esta ocasión, se ofrecerán cursos intensivos de inglés, alemán, árabe, español para extranjeros, francés, italiano, japonés y ruso. Asimismo, se impartirán cursos de preparación para el examen TOEFL y de conversación.

Las clases iniciarán el 16 febrero y concluirán el 23 abril. Están dirigidas a niños, jóvenes y adultos, y se impartirán de lunes a jueves en el “Edificio 18” del Campus La Paz, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

En el turno matutino se impartirán, solamente, las clases de inglés y español para extranjeros; por la tarde, corresponderá a los cursos de alemán, japonés, francés, italiano e inglés.

Cabe señalar que los días sábados se impartirán cursos de inglés y árabe para todo aquel interesado en el conocimiento de estas lenguas, con horario de 9:00 a 13:00 horas para jóvenes y adultos; y de 11:00 a 14:00 horas para niños.

Cabe señalar que aquellas personas que ingresen por primera vez a estudiar inglés, deben hacer obligatoriamente un examen, sin costo, para conocer el nivel en el que será ubicado, de acuerdo a sus conocimientos.

Para mayores informes, interesados comunicarse al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS en el teléfono 123-88-00, extensión 1840.