Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

El apoyo de los padres es fundamental para el Deporte en La Paz, Kenji Larios

En entrevista con el l Director del Deporte Municipal, el Lic. Juan Kenji Ito Larios, comento la importancia que es la participación de los padres de familia en apoyo a sus hijos que practican algún deporte.

El apoyo de los padres es fundamental para el Deporte en La Paz, Kenji Larios

La Paz, Baja California Sur.- En entrevista con el l Director del Deporte Municipal, el Lic. Juan Kenji Ito Larios, comento la importancia que es la participación de los padres de familia en apoyo a sus hijos que practican algún deporte, ya que finalmente viene a ser uno de los propósitos de la línea de estrategias que el Ayuntamiento de La Paz que encabeza la Presidenta Municipal, la Lic. Esthela Ponce Beltrán, tiene como propósito, “primero unir a las familias, que llevemos felicidad, armonía y la convivencia, sobre todo en las colonias de esta Ciudad de La Paz”.


De Manera muy recalcada Kenji Larios, aclaro, que como Deporte Municipal no han hecho todos los trabajos solos, pero si todo lo que está a su alcense, “como autoridad hemos sido facilitadores, gesteros en diferentes eventos, en ligas deportivas y clubes para que exista este trabajo y la activación”.


“El apoyo incondicional de los padres se ha reflejado en los resultados de Olimpiadas, de tal manera que nos encontramos hasta ahorita en el primer lugar en el medallero a nivel estado y esto se debe al enorme esfuerzo que hacen los padres de familia y los entrenadores   para estar con los selectivos tanto de deportes de conjunto como en los deportes individuales en su momento, como Municipio reconocemos el esfuerzo que hacen.”


Por último Kenji Larios, de manera muy Subrayada comento que hay una gran participación social en las diferentes ligas, infantiles, juveniles, libres y mayores, ya que los diferentes instalaciones prácticamente se encuentran llenas los fines de semana, así como en los eventos en la ciudad como carreras ciclistas, donde hay mucha participación y a nosotros como autoridad nos da un enorme gusto al mirar esta participación