Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Descabezada la dirección de la CONAFOR, su titular no se para en la institución

No hay quien atiende a los productores forestales, éstos se quejan Utilizan dependencias federales como “trampolín” político Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Descabezada la Comi

Descabezada la dirección de la CONAFOR, su titular no se para en la institución

  • No hay quien atiende a los productores forestales, éstos se quejan
  • Utilizan dependencias federales como “trampolín” político

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Descabezada la Comisión Nacional Forestal (Conafor), usuarios de la dependencia son despachados a sus lugares de origen porque no hay quien atienda la Dirección de Conafor ya que David Hipólito Ceseña Victorio anda en plena campaña, por lo que ya ni se para a las oficinas desde inicios de este año.

Productores forestales manifestaron su inconformidad ante esta redacción, debido a que no hay quien atienda las oficinas y los empleados de la dirección de Conafor les argumentan que ya “anda en campaña” el directivo por eso no va.

Los trabajadores de la Conafor, además les argumentan a los usuarios que no saben si está de licencia Ceseña Victorio o simplemente ya no se le antojo ir a las oficinas porque se siente casi candidato a diputado por él PRI.

Los usuarios de la Conafor demandaron a las autoridades correspondientes a que pongan cuando menos a un encargado del despacho, porque desde que inicio el 2015 ya ni se para en las oficinas el flamante director de la dependencia, David Hipólito Ceseña por andar en plena campaña proselitista.

Por lo que lamentaron los ciudadanos, que los delegados de las dependencias federales carezcan de espíritu de servicio, la mayoría improvisados sin trayectoria por eso solo son “aves de paso” debido a que la mayoría de ellos, sino es que todos, solo utilizaron de trampolín su puesto para “brincar” a una candidatura.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente