Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Desbandada del PRI fortalece a las izquierdas: Alfredo Porras

  Aún no se acerca Isaías González al PT, señala Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- No se ha acercado aún Isaías González Cueva a las izquierdas afirmó Alfredo Porras Domínguez,

Desbandada del PRI fortalece a las izquierdas: Alfredo Porras

 

  • Aún no se acerca Isaías González al PT, señala

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- No se ha acercado aún Isaías González Cueva a las izquierdas afirmó Alfredo Porras Domínguez, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT), quien dijo que la oposición está de “placemes” por las rupturas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “lo que nos allana más el camino para lograr un inobjetable triunfo electoral”.

Tras la designación de Ricardo Barroso Agramont como candidato de “unidad” por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI que generó la molestia de Isaías González Cueva y provocó su desaire al propio líder nacional César Camacho en el registro del precandidato a gobernador por el tricolor; ya se venía venir la “desbandada” fuera la decisión que fuera advirtió.

El dirigente del PT en BCS, Porras Domínguez sostuvo que “creo que el PRI resolvió un asunto pero dividió el territorio”, y eso le da una oportunidad a la izquierda, hoy más que nuca de contender contra el PAN de una manera más contundente.

Advertíamos que la elección se iba a tercear, está fracturado el PRI por lo que en automático pasamos las izquierdas a la competencia electoral por la gubernatura mientras que ellos se siguen haciendo “trizas”.

Refirió, que no solamente el senador por el PRI, Isaías González va en desbandada, sino que dijo, que tras esta fractura seguramente muchos más no solamente buscarán el cobijo en las izquierdas, sino que desilusionados retornaran muchos que se fueron.

“Esta desbandada que sufre el PRI beneficiará nuestro proyecto político”, en definitivo aseguró Porras Domínguez.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente