Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 21 de octubre de 2020

Denuncian “mafias” entre ambulantes, policías e inspectores fiscales

  Beethoven Castrejón abogado el gremio del ambulantaje y precandidato por Movimiento Ciudadano a la diputación del VIII distrito aseguró que la corrupción está muy metida en el problema del ambulantaje en

Denuncian “mafias” entre ambulantes, policías e inspectores fiscales

 

  • Beethoven Castrejón abogado el gremio del ambulantaje y precandidato por Movimiento Ciudadano a la diputación del VIII distrito aseguró que la corrupción está muy metida en el problema del ambulantaje en Los Cabos

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El abogado Beethoven Castrejón, representante legal de un grupo de vendedores ambulantes de playas de Cabo San Lucas y ahora precandidato por el partido Movimiento Ciudadano a la diputación por el VIII distrito en Cabo San Lucas declaró que el gremio se está viendo muy afectado porque el problema se está descontrolando con la llegada de más ambulantes sin permiso a las playas, así como una posible red de corrupción entre ambulantes, inspectores fiscales y policías, por lo que pide a las autoridades un acercamiento para poder buscar soluciones a estos problemas.

Mencionó que su aspiración política es precisamente para poder buscar una solución al problema del ambulantaje en Cabo San Lucas, algo que calificó como fuera de control, ante la llegada masiva de más vendedores que no poseen los permisos.

“El trabajo lo vamos a seguir realizando, yo soy abogado y mi profesión no me impide realizar mi actividad, queremos llegar a un acuerdo con las autoridades municipales respecto a la problemática que se sigue generando en la playa, si no le damos un buen arreglo a esta problemática social, se va a descontrolar de una manera increíble”.

Agregó que el problema no solo involucra a los ambulantes, también a policías e inspectores fiscales “corruptos” que favorecen que la problemática se salga de control.

“Necesitamos llegar a un buen acuerdo para beneficio de todos, sobre todo de Los Cabos, el problema del ambulantaje se ha venido descontrolando increíblemente y lo que queremos es un arreglo, va mucho mas allá de solo los ambulantes, se crearon mafias con policías corruptos, inspectores fiscales corruptos y amen de esto con vendedores ambulantes corruptos que se han prestado a que esto vaya dando otra pauta y debemos acabar con esto”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente