Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dejamos obras de calidad para nuevas generaciones: Fausto Álvarez Gámez

  Acompaña al gobernador en gira por La Paz Respuestas a las demandas de la sociedad, señala De la redacción La Paz, Baja California Sur.- Durante la gira de trabajo en que por tercer día consecutivo aco

Dejamos obras de calidad para nuevas generaciones: Fausto Álvarez Gámez

 
  • Acompaña al gobernador en gira por La Paz
  • Respuestas a las demandas de la sociedad, señala

De la redacción

La Paz, Baja California Sur.- Durante la gira de trabajo en que por tercer día consecutivo acompañó al gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, por la ciudad de La Paz, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Fausto Álvarez Gámez, expresó que las obras que se han entregado a la comunidad son de gran calidad y se heredan para las nuevas generaciones.

En la primera actividad realizada en la Escuela Secundaria Técnica No. 20, localizada en el fraccionamiento Camino Real, Álvarez Gámez destacó la importancia y el interés que los jóvenes estudiantes deberán poner en las nuevas obras porque estas, son, dijo, para ustedes, pero que, con toda seguridad, también serán utilizadas por sus hermanos y, en algún tiempo, seguramente por sus hijos, indicó.

De igual modo, el primer regidor paceño enfatizó nuevamente la trascendencia de que las obras y servicios entregados en estos días sean producto de la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal, para beneficio de todos los habitantes del municipio.

Más adelante, durante la entrega de la pavimentación en la colonia El Progreso, el edil capitalino refirió que las inversiones realizadas se han traducido en obras, enfatizó, que son respuesta puntual a sus necesidades y demandas, del contacto permanente que hemos sostenido con ustedes, les dijo, en la actual administración municipal.

En el transcurso de la mañana, Álvarez Gámez y Covarrubias Villaseñor visitaron las colonias Las Garzas, Puesta del Sol y El Manglito.