Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Continúan las negociaciones entre el PAN e Isaías González Nava

El delegado de la PROFECO presentará su renuncia a la delegación para buscar ser candidato del PAN a la alcaldía de La Paz Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Procuradu

Continúan las negociaciones entre el PAN e Isaías González Nava

  • El delegado de la PROFECO presentará su renuncia a la delegación para buscar ser candidato del PAN a la alcaldía de La Paz

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava, analiza su renuncia como empleado federal para iniciar su preparación política en busca de ser el próximo alcalde de La Paz.

Según su equipo de colaboradores, las aspiraciones políticas de González Nava serían respaldadas por diversas asociaciones y empresarios locales, mismos que lo alientan en la búsqueda de dicho cargo, así tuviera que renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) e iniciar una nueva etapa con el Partido Acción Nacional (PAN).

Datos recabados por este medio, confirman que el 25 de enero el delegado de la PROFECO se encontraba presentando su renuncia ante la Secretaría de Gobernación, y en próximas horas hacer su presentación como candidato externo del PAN.

Asimismo trascendido que el comisionado estatal del Partido del Trabajo, Alfredo Porras Domínguez, ha entablado pláticas con González Nava, a quien le refrendó el afecto que siente por su padre, el líder nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la posibilidad de encabezar un proyecto político con objetivos municipales.

En relación a la postura del líder nacional de la CROC, se sabe que el partido mantiene negociaciones para que éste continúe en el partido y apoye al precandidato a gobernador.

Pese a estos señalamientos, el PAN no ha dado a conocer su postura de rechazo o aceptación sobre la incorporación de González Nava.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente