Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en playa Migriño

  Al momento de los hechos, el hombre se encontraba acompañado de su hijo Christian González Amezcua, Corresponsal Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo S

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en playa Migriño

 

  • Al momento de los hechos, el hombre se encontraba acompañado de su hijo

Christian González Amezcua, Corresponsal

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas en coordinación con la Armada de México, reanudaron a temprana hora de ayer la búsqueda de la persona que desapareció sobre las 07:30 horas del pasado domingo en la playa de Migriño.

José Efraín Montaño, de 47 años de edad, vecino de la sanluqueña colonia Los Venados, es quien el pasado fin de semana se encontraba pescando acompañado de su hijo, cuando a consecuencia de una fuerte ola que los alcanzó, ambos cayeron de un pequeño acantilado donde se encontraban.

El haber impactado su cabeza contra unas rocas, provocó que el hombre quedara inconsciente, luego de que cuerpo flotara por algunos minutos sobre la superficie del mar, este finalmente se perdió entre el oleaje.

Tan pronto acudieron al lugar de los hechos, efectivos de socorro lograron rescatar a un joven de 18 años, quien mencionó ser el hijo del hoy desaparecido, a pesar del operativo de búsqueda que se estableció desde del pasado domingo, hasta el día de ayer, no se reportaba el hallazgo de José Efraín.

Se espera que para hoy martes, las acciones de búsqueda por parte de elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, así como de efectivos de emergencia de Cabo San Lucas, continúen en la zona costera de Migriño.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente