Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Bolsa con restos de pescado provoca intensa movilización en La Paz

  Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Apenas amanecía ayer cuando los vecinos de la colonia Oro Blanco se encontraron rodeados por elementos de las distintas corporaciones de seguridad

Bolsa con restos de pescado provoca intensa movilización en La Paz

 

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Apenas amanecía ayer cuando los vecinos de la colonia Oro Blanco se encontraron rodeados por elementos de las distintas corporaciones de seguridad en el estado, los cuales presumían el posible hallazgo de otro ejecutado.

Dentro del interior de una bolsa negra había lo que en primera instancia advirtieron, podría tratarse de restos humanos, por lo que se de inmediato se suscitó un intenso operativo en la zona que puso en alerta a los habitantes.

En el bordo, entre Gama y Colosio, los efectivos de la Policía Ministerial montaron el resguardo del área, mientras los peritos del área de Servicios Periciales entraron en acción para levantar el dictamen correspondiente.

Luego de hacer las diligencias correspondientes, los peritos procedieron a subir la bolsa a una unidad del Servicio Médico Forense, para trasladar las vísceras al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia.

Horas después el área de Comunicación Social desmintió que un cuerpo sin vida fue lo que había dentro de la bolsa, sino más bien restos de pescado y basura que provocaron la intensa movilización en la colonia.

Este hecho puso sobre la mesa la paranoia que se vive en la ciudad de La Paz con respecto a las ejecuciones, puesto que en cualquier momento del día puede suscitar algún crimen violento como este.

La noticia corrió rápidamente en redes sociales, en donde los ciudadanos manifestaron el temor que sienten ante la posibilidad de encontrarse cercanos a un evento como este, aunque se trate de una bolsa con animales destazados.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente