Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Asegura Valdivia Alvarado que BCS tendrá un mejor gobierno

  En relación a los candidatos del PRI para el proceso electoral, dijo que será bajo el acuerdo de unidad Giovanny Carlos Díaz La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionar

Asegura Valdivia Alvarado que BCS tendrá un mejor gobierno

 

  • En relación a los candidatos del PRI para el proceso electoral, dijo que será bajo el acuerdo de unidad

Giovanny Carlos Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación federal del Distrito 01 en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado, dijo que la entidad merece mejores gobiernos al mismo tiempo que aseguró que los priístas presentarán propuestas atractivas en el próximo comicio electoral del 7 de junio.

Valdivia, quien hizo entrega de los últimos documentos a la Comisión Estatal de Procesos Internos para validar su precandidatura, dijo que la demanda ciudadana exige mejores gobiernos, pero sobre todo, recuperar la seguridad del estado.

Asimismo, presumió que el PRI construye proyectos de unidad, mismos que van de la mano con las necesidades de la gente.

En relación al proyecto de unidad, donde aseguran que el candidato a gobernador será por decisión del mismo partido, Valdivia aseguró que, sea quien sea el candidato, no se rompe la unión y los objetivos políticos trazados.

“Tenemos un partido fuerte, pero sobre todo, somos la primera fuerza política de Baja California Sur […] cuando vamos a competir, aspiramos a ganar el mayor número de los cargos en disputa”, dijo.

Finalmente, recordó, que así como votó la gente en 2012 por el tricolor, así mismo contarán con ese respaldo en las elecciones de 2015, “porque Baja California Sur merece mejores gobiernos de los que hemos tenido en los últimos 16 años”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx en la siguiente dirección: http://diarioelindependiente.mx/portal/ Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente