Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Quiénes somos

Diario el independiente, es un esfuerzo empresarial del ramo privado que nació como semanario en junio de 2010 con solo 5 trabajadores… Debido al trabajo realizado y el gusto por empresarios, políticos y el sector social, el 11 de noviembre de 2013 se convierte en Diario, dando paso con ello al impacto directo a todo el sector social, entregando un medio plural e incluyente, con las mismas bases del semanario, realizar un periodismo real, dinámico, entendible y humano, impactando en La Paz, Los Cabos, San José, Comondú así como sus delegaciones.

Diario El Independiente

El Lic. Cristian Carlos Co fundador del Semanario El Independiente y Director fundador del Diario EL Independiente continua a la fecha con su dirección en este nuevo esfuerzo empresarial y profesional en esta casa editorial Editores Bahía Del Cortez

Imprimimos diariamente 3,200 ejemplares los cuales se distribuyen en tiendas de autoservicio como Oxxo, Librerías Ramírez, puestos de café, puestos de revistas y voceadores.

Al tiempo que hacemos circular el trabajo periodístico a través de nuestra página de internet www.diarioelindependiente.mx

Tenemos puertas abiertas en el Gobierno del Estado, Ayuntamiento de La Paz, Ayuntamiento de CSL, Ayuntamiento de Comondú, Lotero y Mulegé, congreso del Estado, delegaciones federales, secretarias, direcciones, Asociaciones, Colegios, Organizaciones y el ramo empresarial.

Contamos con una planta 5 reporteros en La Paz, 1 en CSL, 2 en SJC y uno más en Comondú. Además colaboramos por medio de un convenio con la Agencia NOTIMEX y Diario EL EXCELSIOR para el manejo de información nacional.

Esta empresa está orgullosa de tener en sus filas a columnistas locales de gran experiencia y profesionalismo como Jesús Chávez, Jesús Ojeda, Alfredo González, Jorge Cervantes, Armida Torres, solo por mencionar algunos.

Esto es Diario El Independiente, una empresa comprometida con el periodismo profesional, donde nuestro mejor objetivo es llevar a los Sudcalifornianos la información más útil e importante en Baja California Sur y el resto del país bajo los preceptos que nos comandan, -la ética, el profesionalismo, la inclusión, objetividad, honradez y veracidad-.

Diario El Independiente