Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 24 de octubre de 2021

Se perdió un masculino en Loreto

•      Francisco Javier Bezanilla Álvarez, quien padece de sus facultades mentales, es buscado por su familia.

Se perdió un masculino en Loreto

La Paz, Baja California Sur. Familiares de Francisco Javier Bezanilla Álvarez hacen un llamado a habitantes de Loreto y comunidades aledañas para que ayuden a su localización, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde la noche del pasado martes 5 de octubre. 

            De acuerdo con la información obtenida, Francisco Javier padece de sus facultades mentales y se teme que pueda atentar contra su vida, por ello la urgencia de su localización. 

            La última vez que se le vio, Bezanilla Álvarez vestía playera naranja, bermuda camuflaje, tenis y gorra negros, llevando consigo maletas y un casco para motociclista. 

Se perdió un masculino en Loreto

            Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió cédula de búsqueda para Silvia Bernal Hernández, de 41 años de edad, robusta, 1.60 metros de estatura, morena, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 2 de octubre, cuando salió de su domicilio de la segunda etapa de la colonia La Ballena, en San José del Cabo.  

            Como características personales de la mujer, la PGJE agrega que cuenta con un solo diente frontal, además de problemas de movilidad, al presentar la pierna derecha más corta que la izquierda. 

            En ambos casos se espera la colaboración de la ciudadanía para lograr la ubicación de las personas desaparecidas.